Aplicación de un dispositivo didáctico basado en el modelo holístico del pensamiento gemétrico para mejorar la cognición espacial en problemas de análisis vectorial /
Coella Pisco, S.
Aplicación de un dispositivo didáctico basado en el modelo holístico del pensamiento gemétrico para mejorar la cognición espacial en problemas de análisis vectorial / S. Coella Pisco.
En la actualidad dentro del nuevo paradigma educativo en el cuál la Geometría aparece en los currículos actuales de la educación matemática
En: Revista mexicana de física e: publicación de enseñanza, historia y filosofía de la Sociedad Mexicana de Física.- Vol. 64, No. 1 (Ene.-Jun 2018), p.70-80
Aplicación de un dispositivo didáctico basado en el modelo holístico del pensamiento gemétrico para mejorar la cognición espacial en problemas de análisis vectorial / S. Coella Pisco.
En la actualidad dentro del nuevo paradigma educativo en el cuál la Geometría aparece en los currículos actuales de la educación matemática
En: Revista mexicana de física e: publicación de enseñanza, historia y filosofía de la Sociedad Mexicana de Física.- Vol. 64, No. 1 (Ene.-Jun 2018), p.70-80