Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02247nam#a2200313#i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
185781 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220322124744.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
121004s2006 mx a f bi 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701511735 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
vtls000302587 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica |
201406151417 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso |
VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201406071955 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201303181215 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201210151458 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
mzenis |
-- |
201210041038 |
-- |
ierodriguez |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-SnUAN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-SnUAN |
Normas de descripción |
rda |
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
QA76.64 |
Número de documento/Ítem |
.L65 2006 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López Román, Leobardo. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
73602 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Metodología de la programación orientada a objetos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Leobardo López Román. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Alfaomega, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
453 páginas : il. ; |
Dimensiones |
23 cm. + |
Material acompañante/anejo |
1 disco de computadora (4 3/4 plg.) |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Uno de los lenguajes de programacion que más auge ha tenido en la actualidad es Java, por su gran versatilidad para crear aplicaciones con arquitectura Cliente-Servidor, que se utilizan en ambientes de redes y, por supuesto, en Internet. Esto ha propiciado que en la mayoría de escuelas y universidades donde se ofrecen cursos de programación, sea éste el lenguaje seleccionado para ello. Los estudiantes aprenden este lenguaje orientado a objetos sin una metodología apropiada. Se les enseña en forma directa con el lenguaje Java, sin enseñarles a "pensar"; es decir, no aprenden a desarrollar la lógica de la Programación Orientada a Objetos, POO. En este libro se presenta una metodología que permite desarrollar las habilidades lógicas necesarias para que los estudiantes aprendan a diseñar programas orientados a objetos usando un pseudolenguaje y los conceptos de POO: clases, objetos, encapsulación, herencia y polimorfismo; esto los prepara para aprender y comprender cualquier lenguaje orientado a objetos, como Java, UML y otros. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Programación orientada a objetos (computadoras) |
9 (RLIN) |
73603 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Programación (Computadoras electrónicas) |
9 (RLIN) |
5981 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
6 |