TEST - Catálogo BURRF
   

Aulas inclusivas : (Registro nro. 194419)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02485nam a2200337 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 194419
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200901102532.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141204s2011 sp b 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788427712478
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1570
Número de documento/Ítem .C8818 2011
130 0# - ENTRADA PRINCIPAL--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Curriculum considerations in inclusive classroom.
Lenguaje de la obra Español
9 (RLIN) 205689
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aulas inclusivas :
Resto del título un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
Mención de responsabilidad, etc. Susan Stainback, William Stainback [editores].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5ª. edición.
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
Pie de imprenta Madrid :
editorial Narcea,
Fecha 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 295 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - Contenido
Contenido texto
Código txt
Fuente rdacontent
337 ## - MEDIO
Tipo de medio no mediado
Código n
Fuente rdamedia
338 ## - PORTADOR
Tipo de portador volumen
Código nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación hoy. Estudios
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro se centra en cómo se puede promover una educación inclusiva diseñando, adaptando y proponiendo un currículo adecuado a cualquier tipo de aula. Extrae las experiencias más innovadoras de Estados Unidos y Canadá, y describe como cada escuela puede convertirse en un lugar donde todos los estudiantes sean bienvenidos y puedan ser enriquecidos educativamente. El objetivo de las aulas inclusivas asegura que todo el alumnado, hasta el que ha sido etiquetado como severamente discapacitado, crónicamente disruptivo, con características especiales, superdotado o de alto riesgo, sea aceptado e incluido con pleno derecho en la comunidad escolar. En esta obra se demuestra con la experiencia que la inclusión es posible en la práctica cotidiana y se nos dice cómo. Por ello, el profesorado de Educación Especial, investigador, político, directivos escolares y profesorado de aula y de apoyo, psicopedagogos, orientadores, tutores, etc., podrán beneficiarse de este útil instrumento de trabajo. En los capítulos de este volumen se aborda desde la diferencia entre integración e inclusión hasta los medios para adaptar el currículo: estrategias, apoyo, colaboración del alumnado, información sobre el progreso individual, interacción con las familias y la comunidad, actividades extracurriculares, etc.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones maestro-estudiante.
9 (RLIN) 46686
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Integración escolar.
9 (RLIN) 74648
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Calidad de la educación
9 (RLIN) 26982
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stainback, William,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 205690
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stainback, Susan,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 205691
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
  Perdido   Not For Loan BURRF: FG (PP) Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías 04/02/2016 1 LB1570 .C8818 2011 1080258866 05/11/2016 05/11/2016 1 04/02/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha