Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02485nam a2200337 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
194419 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200901102532.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141204s2011 sp b 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788427712478 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-SnUAN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-SnUAN |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB1570 |
Número de documento/Ítem |
.C8818 2011 |
130 0# - ENTRADA PRINCIPAL--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Curriculum considerations in inclusive classroom. |
Lenguaje de la obra |
Español |
9 (RLIN) |
205689 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aulas inclusivas : |
Resto del título |
un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Susan Stainback, William Stainback [editores]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5ª. edición. |
264 #1 - PIE DE IMPRENTA |
Pie de imprenta |
Madrid : |
editorial |
Narcea, |
Fecha |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
295 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - Contenido |
Contenido |
texto |
Código |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - MEDIO |
Tipo de medio |
no mediado |
Código |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - PORTADOR |
Tipo de portador |
volumen |
Código |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación hoy. Estudios |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro se centra en cómo se puede promover una educación inclusiva diseñando, adaptando y proponiendo un currículo adecuado a cualquier tipo de aula. Extrae las experiencias más innovadoras de Estados Unidos y Canadá, y describe como cada escuela puede convertirse en un lugar donde todos los estudiantes sean bienvenidos y puedan ser enriquecidos educativamente. El objetivo de las aulas inclusivas asegura que todo el alumnado, hasta el que ha sido etiquetado como severamente discapacitado, crónicamente disruptivo, con características especiales, superdotado o de alto riesgo, sea aceptado e incluido con pleno derecho en la comunidad escolar. En esta obra se demuestra con la experiencia que la inclusión es posible en la práctica cotidiana y se nos dice cómo. Por ello, el profesorado de Educación Especial, investigador, político, directivos escolares y profesorado de aula y de apoyo, psicopedagogos, orientadores, tutores, etc., podrán beneficiarse de este útil instrumento de trabajo. En los capítulos de este volumen se aborda desde la diferencia entre integración e inclusión hasta los medios para adaptar el currículo: estrategias, apoyo, colaboración del alumnado, información sobre el progreso individual, interacción con las familias y la comunidad, actividades extracurriculares, etc. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones maestro-estudiante. |
9 (RLIN) |
46686 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Integración escolar. |
9 (RLIN) |
74648 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Calidad de la educación |
9 (RLIN) |
26982 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Stainback, William, |
Término indicativo de función/relación |
editor. |
9 (RLIN) |
205690 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Stainback, Susan, |
Término indicativo de función/relación |
editor. |
9 (RLIN) |
205691 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
1 |