Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02005nam a2200337 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
220373 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20201120095945.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140207s2009 sp a f 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788497566377 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
vtls000348954 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-SnUAN |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
MX-SnUAN |
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB1028.3 |
Número de documento/Ítem |
.R65 2009 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Romero, Rosalía, |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
9 (RLIN) |
244135 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Tecnologías en los entornos de infantil y primaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rosalía Romero, Pedro Román, Ma. del Carmen Llorente. |
264 #1 - PIE DE IMPRENTA |
Pie de imprenta |
Madrid : |
editorial |
Editorial Síntesis, |
Fecha |
2009. |
264 #4 - PIE DE IMPRENTA |
Fecha |
©2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
223 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
22 cm. |
336 ## - Contenido |
Contenido |
texto |
Código |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - MEDIO |
Tipo de medio |
no mediado |
Código |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - PORTADOR |
Tipo de portador |
volumen |
Código |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Tecnología educativa |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro está dirigido a los profesionales de la educación (estudiantes del título de Maestro de Infantil y Primaria en sus diferentes especialidades, profesores en activo, pedagogos, psicopedagogos, educadores en general...) que quieren conocer qué se puede hacer con las TIC en Infantil y Primaria. Se ha dividido en dos partes con la finalidad de respetar las particularidades de cada nivel, pero mantiene una estructura única y global sobre el concepto de integración curricular de las TIC, así como de la forma de manifestar y ejemplificar cada tecnología en particular. Cada una se inicia con una visión curricular de las TIC, posteriormente plantea las posibilidades educativas de las tecnologías y a continuación desarrolla y concreta diferentes tecnologías con ejemplos reales llevados a cabo en aulas en centros escolares. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza asistida por computadora. |
9 (RLIN) |
50827 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza por multimedios. |
9 (RLIN) |
149039 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Internet en educación. |
9 (RLIN) |
155796 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnología educativa (Educación básica) |
9 (RLIN) |
244136 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Llorente, Ma. del Carmen, |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
9 (RLIN) |
244137 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Román Pedro, |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
9 (RLIN) |
244138 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
1 |