TEST - Catálogo BURRF
   

Tecnologías en los entornos de infantil y primaria / Rosalía Romero, Pedro Román, Ma. del Carmen Llorente.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Tecnología educativaEditor: Madrid : Editorial Síntesis, 2009Fecha de copyright: ©2009Descripción: 223 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788497566377
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB1028.3 .R65 2009
Resumen: Este libro está dirigido a los profesionales de la educación (estudiantes del título de Maestro de Infantil y Primaria en sus diferentes especialidades, profesores en activo, pedagogos, psicopedagogos, educadores en general...) que quieren conocer qué se puede hacer con las TIC en Infantil y Primaria. Se ha dividido en dos partes con la finalidad de respetar las particularidades de cada nivel, pero mantiene una estructura única y global sobre el concepto de integración curricular de las TIC, así como de la forma de manifestar y ejemplificar cada tecnología en particular. Cada una se inicia con una visión curricular de las TIC, posteriormente plantea las posibilidades educativas de las tecnologías y a continuación desarrolla y concreta diferentes tecnologías con ejemplos reales llevados a cabo en aulas en centros escolares.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) LB1028.5 .R65 1 Favor de enviar este material a PID. 1060013978
Libro Libro BURRF: FG (PP) LB1028.3 .R65 2009 1 1080255712

Este libro está dirigido a los profesionales de la educación (estudiantes del título de Maestro de Infantil y Primaria en sus diferentes especialidades, profesores en activo, pedagogos, psicopedagogos, educadores en general...) que quieren conocer qué se puede hacer con las TIC en Infantil y Primaria. Se ha dividido en dos partes con la finalidad de respetar las particularidades de cada nivel, pero mantiene una estructura única y global sobre el concepto de integración curricular de las TIC, así como de la forma de manifestar y ejemplificar cada tecnología en particular. Cada una se inicia con una visión curricular de las TIC, posteriormente plantea las posibilidades educativas de las tecnologías y a continuación desarrolla y concreta diferentes tecnologías con ejemplos reales llevados a cabo en aulas en centros escolares.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha