Topics from australian conferences on teaching statistics : (Registro nro. 315418)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03355nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 315418 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429160843.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160108s2014 xxu| s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781493906031 |
-- | 978-1-4939-0603-1 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000415322 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601081102 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | QA276-280 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Topics from australian conferences on teaching statistics : |
Resto del título | ozcots 2008-2012 / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Helen MacGillivray, Brian Phillips, Michael A. Martin. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer New York : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxiii, 418 páginas : |
Otras características físicas | 74 ilustraciones, 46 ilustraciones en color. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Springer Proceedings in Mathematics & Statistics, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2194-1009 ; |
Designación de volumen o secuencia | 81 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Interacting with data, concepts and models: illustrations from the rpanel package for R -- An elephant never forgets – effective analogies for teaching statistical modelling -- Experience early, logic later -- Transforming statistics education in South Africa -- Beyond the statistical fringe -- The development of a first course in statistical literacy for undergraduates -- Spreadsheets and Simulation for teaching a range of statistical concepts -- Navigating in a new pedagogical landscape with an introductory course in applied statistics -- The Golden Arches: an approach to teaching statistics in a first year university service course -- How do students learn statistical packages? A qualitative study -- A comparison of first year statistics units’ content and contexts in a multinational study, with a case study for the validation of assist in Australia -- Understanding the quantitative skill base of business students for statistics -- Square PEGs in round holes: academics teaching statistics in industry -- Raising the capability of producers and users of official statistics -- Education for a workplace statistician -- Improving teachers' professional statistical literacy -- Statistical training in the workplace -- Engaging research students in online statistics courses -- Engaging entry level researchers in agriculture in statistical communication and collaboration: why? and how? -- Researchers’ use of statistics in creative and qualitative disciplines -- Evaluation of the learning objects in a largely online postgraduate teaching program: the effects of learning style -- Problem-based learning of statistical sampling concepts using fantasy sports team data -- BizStats: a data and story library for business statistics -- Statistics training for multiple audiences. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | MacGillivray, Helen, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 358175 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Phillips, Brian, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 229870 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Martin, Michael A, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 358176 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781493906024 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4939-0603-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4939-0603-1</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.