TEST - Catálogo BURRF
   

Topics from australian conferences on teaching statistics : (Registro nro. 315418)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03355nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 315418
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429160843.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160108s2014 xxu| s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781493906031
-- 978-1-4939-0603-1
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000415322
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601081102
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA276-280
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Topics from australian conferences on teaching statistics :
Resto del título ozcots 2008-2012 /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Helen MacGillivray, Brian Phillips, Michael A. Martin.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer New York :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiii, 418 páginas :
Otras características físicas 74 ilustraciones, 46 ilustraciones en color.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Springer Proceedings in Mathematics & Statistics,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2194-1009 ;
Designación de volumen o secuencia 81
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Interacting with data, concepts and models: illustrations from the rpanel package for R -- An elephant never forgets – effective analogies for teaching statistical modelling -- Experience early, logic later -- Transforming statistics education in South Africa -- Beyond the statistical fringe -- The development of a first course in statistical literacy for undergraduates -- Spreadsheets and Simulation for teaching a range of statistical concepts -- Navigating in a new pedagogical landscape with an introductory course in applied statistics -- The Golden Arches: an approach to teaching statistics in a first year university service course -- How do students learn statistical packages? A qualitative study -- A comparison of first year statistics units’ content and contexts in a multinational study, with a case study for the validation of assist in Australia -- Understanding the quantitative skill base of business students for statistics -- Square PEGs in round holes: academics teaching statistics in industry -- Raising the capability of producers and users of official statistics -- Education for a workplace statistician -- Improving teachers' professional statistical literacy -- Statistical training in the workplace -- Engaging research students in online statistics courses -- Engaging entry level researchers in agriculture in statistical communication and collaboration: why? and how? -- Researchers’ use of statistics in creative and qualitative disciplines -- Evaluation of the learning objects in a largely online postgraduate teaching program: the effects of learning style -- Problem-based learning of statistical sampling concepts using fantasy sports team data -- BizStats: a data and story library for business statistics -- Statistics training for multiple audiences.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MacGillivray, Helen,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 358175
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Phillips, Brian,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 229870
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martin, Michael A,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 358176
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781493906024
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4939-0603-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4939-0603-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha