TEST - Catálogo BURRF
   

Proceedings of the 1999 academy of marketing science (ams) annual conference / (Registro nro. 319031)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03446nam a22003375i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 319031
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161227.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2015 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319130781
-- 978-3-319-13078-1
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000419341
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601110914
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5410-5417.5
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proceedings of the 1999 academy of marketing science (ams) annual conference /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Charles H. Noble.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxii, 429 páginas :
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2363-6165
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Choosy Consumers and Their Preferences -- Advances in Pricing Research -- Advertising -- Emerging Theoretical and Empirical Perspectives  for the 21st Century -- Cross-Functional Issues in Marketing Decision Making -- Experiential Applications in Consumer Behavior Education -- Researching International Markets -- Insights on Service, Quality, and Customer Satisfaction Issues -- Service Quality and Customer Loyalty -- Emerging Issues in Sales Management -- International Issues and New Directions in Marketing Ethics and Ecological Consumption -- International Services Marketing -- Affective Involvement and Consumption -- Increasing Research Efficiency Through Technology -- Predictors of Sales Performance -- Insights into Different Buying Processes -- New Information Technologies in Marketing Education: Current Perspectives -- Understanding What the Services Customer Wants -- Issues for Implementing a Market Orientation -- Behavioral Issues in Distribution Channels -- Internet and Other Promotions -- Perspectives on Organizational Learning -- Private vs. State Universities -- Assessing Functional Performance and Value in Business-to-Business Relationships -- Measurement Issues in Sales Management -- Building a Shopper’s Paradise -- The Changing Face of Public Policy -- Problems, Trends and Practices in Research -- Market Orientation and Innovation in Small Firms -- The Innovative Use of Cases in Marketing Education -- Understanding the International Marketplace -- Teaching Marketing Entrepreneurship -- Creative Approaches to Consumer Behavior Education -- Teaching Marketing -- Usefulness of Particular Measures in Research -- Issues in Developing International Marketing Programs -- Management Issues in a Dynamic Retail Marketplace -- Employees as Internal Customers and as Actors -- Marketing and Organizational Effectiveness -- Hospitality and Leisure Service Sectors -- International Marketing: A Public Policy & National Identity Focus -- Technology Marketing -- Perspectives on Product and Pricing Research.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Noble, Charles H,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 363177
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319130774
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-13078-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-13078-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

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Soportado en Koha