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Marketing in transition: scarcity, globalism, & sustainability : (Registro nro. 320910)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04707nam a22003375i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 320910
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161440.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2015 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319186870
-- 978-3-319-18687-0
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000421090
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601110955
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5410-5417.5
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing in transition: scarcity, globalism, & sustainability :
Resto del título proceedings of the 2009 world marketing congress /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Colin L. Campbell.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxv, 470 páginas :
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2363-6165
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Session 1.1: Consumers and Technology Interaction -- Session 1.2: Developing Issues in International Marketing -- Session 1.3: The Role of Corporate Responsibility in Retailing -- Session 1.4: Service Quality and the Service Encounter -- Session 1.5: Communicating Deals -- Session 2.2: Consumer Brand Issues -- Session 2.3: Managing Innovation and Creativity in the Course of New Product Development -- Session 2.4: International Marketing Channels and Services -- Session 2.5: New Approaches in Marketing Research -- Session 3.1: Relationships, Trust and Competitive Advantage -- Session 3.2: Health Care Attitudes and Relationships -- Session 3.3: Retailing Strategy -- Session 3.4: Behaviour within Cultural Subgroups -- Session 3.5: Effective Delivery Techniques in Marketing Education -- Session 3.6: International Consumer Development and Brand Management -- Session 4.1: E-Marketing Theory and Practice from Around the World -- Session 4.2: Emerging Issues in Global Marketing -- Session 4.3: New Approaches for Measuring Consumer Experiences and Purchase Behavior -- Session 4.4: Health Care Quality, Performance and Consumer Choice -- Session 4.5: Relationship Marketing -- Session 5.1: The Marketing Strategy and Performance Relationship -- Session 5.2: Green Marketing & Sustainable Practices -- Session 5.3: BtB Relationship and Management Issues -- Session 5.4: Consumer Behavior in Retailing -- Session 5.5: Topics in World Tourism -- Session 5.6: Research in Marketing Ethics: Developments and Trends -- Session 6.1: Methodological Issues Relating to Internet-Based Surveys -- Session 6.2: Capabilities-Based Internationalization and Ownership -- Session 6.3: Ethics and Ethical Consumption -- Session 6.4: New Product Development Strategy -- Session 6.5: Branding and its Effects -- Session 6.6: Evolution and Change in Wholesaling Systems -- Session 7.1: Age, Ageing, and Ages -- Session 7.3: Environmental & Social Issues in Marketing -- Session 7.4: International Culture and Individual Effects -- Session 7.5: Retailing and Loyalty -- Session 7.6: Nonprofit and Social Issues -- Session 8.1: International Entrepreneurship and Market Assessment -- Session 8.2: Studying Advertising Effects around the World -- Session 8.3: Measuring Consumer Perceptions of New Products, Concepts, Brand Value, and Brand Name Confusion -- Session 8.4: Retail Management -- Session 8.5: Services Marketing and Service Employees: Critical Links -- Session 8.6: Design and Choice in the Supply Chain -- Session 9.1: Inclusive Capitalism—Emerging Topics on the Base-of-the-Pyramid Model in Global Marketing -- Session 9.2: Sales Management Perspectives: Communications, Leadership, and Control Systems -- Session 9.3: Behavioral Aspects of Services Marketing.-  Session 9.4: Emerging Issues in Entrepreneurship -- Session 9.5: International Retailing -- Session 10.1: Product and Pricing Strategies.-  Session 10.2: Nonprofit Marketing -- Session 10.3: Brands as People?.-  Session 10.4: Interactional Issues in BtB.-  Session 10.5: Codes of Ethics and Values -- Session 11.1: Consumer Norms within Societies -- Session 11.2: New Developments in E-Marketing -- Session 11.4: Environmental Issues in Marketing -- Session 11.5: Entrepreneurship and Strategy.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campbell, Colin L,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 365773
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783319186863
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-18687-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-18687-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

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