TEST - Catálogo BURRF
   

Reflections on the history of computers in education : (Registro nro. 323854)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04140nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 323854
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161652.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2014 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642551192
-- 978-3-642-55119-2
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000423577
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111042
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1028.43-1028.75
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reflections on the history of computers in education :
Resto del título early use of computers and teaching about computing in schools /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Arthur Tatnall, Bill Davey.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 423 páginas :
Otras características físicas 14 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie IFIP Advances in Information and Communication Technology,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1868-4238 ;
Designación de volumen o secuencia 424
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Lessons from the Great Underground Empire: Pedagogy, Computers and False Dawn -- No One Is Born a Global Citizen: Using New Technologies to Bring ‘Other Stories’ into the Classroom -- Learning Along with Your Students: Projects from the Graduate Diploma of Computer Education -- Introduction of Computers in Primary Schools in Norway – From Experiments to Implementation -- Information Literacy in the Netherlands: Rise, Fall and Revival -- From Student Geek to Teacher Geek Chic – Reflections on How Computers Were Used while as a Student and then as a Teacher -- Whatever You Do . . . . Don’t Put the Computer Room Near the Maths Department! or, I Was an Early Adopter, an Enthusiastic Disseminator, But Now -- The Beginnings of Computer Use in Primary and Secondary Education in Spain -- Early Uses of Computers in Schools in the United Kingdom: Shaping Factors and Influencing Directions -- Theoretical and Epistemological Foundations of Integrating Digital Technologies in Education in the Second Half of the 20th Century -- The Introduction of Computers in Irish Schools -- The Rise of Information and Communication Technology Era in the Israeli Educational System -- The Hopes and Realities of the Computer as a School Administration and School Management Tool -- Computers in Schools in the USA: A Social History -- The Dutch Situation: An Ever Continuing Story -- Computers in Education in Finland -- Schools, Students, Computers and Curriculum in Victoria in the 1970s and 1980s -- The First 25 Years of Computers in Education in Poland: 1965 – 1990 -- Catching the Bug: Pupils and Punched Cards in South Africa in the Late 1970s -- From Mathematics Teacher to Computer Assisted Learning Researcher -- The Victorian State Computer Education Committee’s Seeding Pair In-Service Program: Two Case Studies -- The Historical Relationship between Affective Variables and ICT Based Learning and Instruction and Achievement in the Israeli School System -- Predicting the Future of Computers in Schools – A Reflection Paper? -- Experiences as a Student in Chile with only Pre-computer Technologies -- Reflections on Computers in Education 1984 – 2001: The Logo Continuum -- From Learning to Use Towards Learning to Code: Twenty-Five Years of Computing in Dutch Schools -- Pioneering the Internet in the Nineties – An Innovative Project Involving UK and Australian Schools -- The Educational Programming Language Logo: Its Nature and Its Use in Australia -- My Work among the Keyboards: Remembering the Early Use of Computers in the Classroom -- Reflections on the Beginnings of an Educational Revolution (?).
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tatnall, Arthur,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301804
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Davey, Bill,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 369491
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642551185
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-55119-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-55119-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha