TEST - Catálogo BURRF
   

Developing self-regulation of learning and teaching skills among teacher candidates / (Registro nro. 325935)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01910nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 325935
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161816.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2015 ne | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789401799508
-- 978-94-017-9950-8
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000426241
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111140
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1050.9-1091
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bembenutty, Héfer,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 372497
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Developing self-regulation of learning and teaching skills among teacher candidates /
Mención de responsabilidad, etc. Héfer Bembenutty, Marie C. White, Miriam R. Vélez.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 134 páginas :
Otras características físicas 14 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie SpringerBriefs in Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2211-1921
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato About the Author -- Preface -- Chapter 1. Introduction: The Case Study -- Chapter 2. SELF-regulated Learning and Development in Teacher Preparation Training -- Chapter 3. Objectives and Methods -- Chapter 4. School Observations & Classroom Experience -- Chapter 5. Survey: Motivation and Self-regulation -- Chapter 6. Student Teaching Interview -- Chapter 7. Putting it all together: What really matters? -- Appendixes.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona White, Marie C,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 372498
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vélez, Miriam R,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 372499
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789401799492
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-9950-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-94-017-9950-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha