Cases of mathematics professional development in east asian countries : (Registro nro. 325948)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03003nam a22003375i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 325948 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161816.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160111s2015 si | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789812874054 |
-- | 978-981-287-405-4 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000426717 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601111351 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cases of mathematics professional development in east asian countries : |
Resto del título | using video to support grounded analysis / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Swee Fong Ng. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Singapore : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Singapore : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | vi, 261 páginas : |
Otras características físicas | 60 ilustraciones, 39 ilustraciones en color. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Mathematics Teacher Education ; |
Designación de volumen o secuencia | 10 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1 How Researchers and Teachers Could Use Videos: The Role of Grounded Images -- 2 How Videos And Audio Technology Support The Professional Development Of Teachers -- 3 Developing Teacher Competencies Through Videos For Facilitation Of Mathematical Modelling In Singapore Primary Schools -- 4 Developing Critical Reflection Through Audio And Video Technology For Some Singapore Primary School Mathematics Teachers -- 5 How A Singapore Teacher Used Videos To Help Improve Her Teaching Of The Part-Whole Concept Of Numbers And The Model Method -- 6 Learning For Mathematical Problem Solving Instruction In The Philippines: The Case Of Teaching Extensions -- 7 Video As A Medium For Introducing Lesson Study To Multi-Ethnic Malaysian Mathematics Teachers -- 8 Summary Of Part I And Introduction To Part II -- 9 What Is Important In A Lesson On Factorization? The Reflection Of An Experienced Teacher In Hong Kong -- 10 The Impact of Online Video Suite on the Singapore Pre-service Teachers’ Buying-in to Innovative Teaching of Factorisation via Algecards -- 11 Reflections of a Korean Middle School Mathematics Teacher on Improving the Teaching of Mathematics -- 12 The Use Of Videos And Classroom Artefacts In Professional Development Of Teachers And Teacher Educators In Indonesia -- 13 Summary Of Findings Of Chapters In Part II And Introduction To Part III -- 14 The Use of Video and Audio Technology in Pre-service Teacher Education and In-service Teacher Professional Development -- 15 Going Forward: Encouraging Teachers to Embrace Video Technology for Self-Development -- List of Contributor. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ng, Swee Fong, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372520 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789812874047 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-405-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-405-4</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.