TEST - Catálogo BURRF
   

Motivation, leadership and curriculum design : (Registro nro. 326022)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03821nam a22003255i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 326022
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429161819.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160111s2015 si | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789812872302
-- 978-981-287-230-2
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000426669
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
-- 201601111350
-- staff
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Motivation, leadership and curriculum design :
Resto del título engaging the net generation and 21st century learners /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Caroline Koh.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Singapore :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Singapore :
-- Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vi, 256 páginas :
Otras características físicas 14 ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Understanding and facilitating learning for the Net Generation and 21st Century learner through motivation, leadership and curriculum design. -- Caroline Koh -- PART 1:MOTIVATING THE 21st CENTURY AND NET GEN LEARNERS -- Identifying Factors Influencing Students’ Motivation and Engagement in Online Courses -- Dilani Gedera, John Williams and Noeline Wright -- Supporting the Needs of 21st Century Learners: A Self-Determination Theory perspective -- W. L. Quint Oga-Baldwin -- Examining the Influence of the Big Five Personality Traits on the Relationship between Autonomy, Motivation and Academic Achievement in the 21st Century Learner -- Kah Loong Chue -- Online Assessment and Learner Motivation in the 21st Century -- Cathy Gunn -- Motivating Netizens to Develop Personal Knowledge management skills -- Ashwini Datt and Trudi Aspden -- The Promise of Well-Being for the Net Generation -- Collie W. Conoley, Beatriz Bellow, Mercedes Oromendia and Jane Close Conoley -- PART 2:LEADING 21st CENTURY LEARNING -- A Closer Look at Developing Positive Learning Climate in the 21st Century: The Role of Instructional Leadership Practices -- Irene Ng -- Leadership Influence on the 21st Century Teacher’s Motivation for Professional Development -- Maria Sit -- Using Technology to Scaffold Problem-based Learning in Teacher Education: Its Tensions and Implications for Curriculum Designers -- Bee Leng Chua, Oon Seng Tan, Woon Chia Liu -- Motivating 21st century learners: The impact of an online reciprocal peer-tutoring initiative for foreign language learning -- Constanza Tolosa, Martin East and Helen Villers -- Leading Technology-Enhanced Learning: Upgrading the Digital Immigrants and Stretching the Natives -- Caroline Koh -- PART 3:CURRICULUM DESIGN AND PEDAGOGY FOR 21st CENTURY AND NET GEN LEARNERS -- Designing Student Learning for a Networked World -- Judine Ladbrook and Judy Parr -- Using Mobile Technologies to Provide Feedback on Learning -- Alan Ovens, Dawn Garbett and Rena Heap -- Maximizing the Benefit of Technology for Language Learning -- Alexander Yeung, Zhu Chen and Bingyi Li -- The Implementation of e-Networks to Support Inquiry Learning in Science -- John Williams -- The Use of Creative Problem Solving: Its Effect on Students’ Ability to Problem Find -- John Yeo -- The Playful Curriculum: Making Sense of Purposeful Play in the 21st Century Pre-School Classroom -- Susan Sim -- EPILOGUE -- Linking Motivation, Leadership and Curriculum Design in 21st Century Learning.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Koh, Caroline,
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 372625
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789812872296
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-230-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-230-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha