Motivation, leadership and curriculum design : (Registro nro. 326022)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03821nam a22003255i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 326022 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429161819.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160111s2015 si | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789812872302 |
-- | 978-981-287-230-2 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000426669 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
-- | 201601111350 |
-- | staff |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Motivation, leadership and curriculum design : |
Resto del título | engaging the net generation and 21st century learners / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Caroline Koh. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Singapore : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Singapore : |
-- | Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | vi, 256 páginas : |
Otras características físicas | 14 ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Understanding and facilitating learning for the Net Generation and 21st Century learner through motivation, leadership and curriculum design. -- Caroline Koh -- PART 1:MOTIVATING THE 21st CENTURY AND NET GEN LEARNERS -- Identifying Factors Influencing Students’ Motivation and Engagement in Online Courses -- Dilani Gedera, John Williams and Noeline Wright -- Supporting the Needs of 21st Century Learners: A Self-Determination Theory perspective -- W. L. Quint Oga-Baldwin -- Examining the Influence of the Big Five Personality Traits on the Relationship between Autonomy, Motivation and Academic Achievement in the 21st Century Learner -- Kah Loong Chue -- Online Assessment and Learner Motivation in the 21st Century -- Cathy Gunn -- Motivating Netizens to Develop Personal Knowledge management skills -- Ashwini Datt and Trudi Aspden -- The Promise of Well-Being for the Net Generation -- Collie W. Conoley, Beatriz Bellow, Mercedes Oromendia and Jane Close Conoley -- PART 2:LEADING 21st CENTURY LEARNING -- A Closer Look at Developing Positive Learning Climate in the 21st Century: The Role of Instructional Leadership Practices -- Irene Ng -- Leadership Influence on the 21st Century Teacher’s Motivation for Professional Development -- Maria Sit -- Using Technology to Scaffold Problem-based Learning in Teacher Education: Its Tensions and Implications for Curriculum Designers -- Bee Leng Chua, Oon Seng Tan, Woon Chia Liu -- Motivating 21st century learners: The impact of an online reciprocal peer-tutoring initiative for foreign language learning -- Constanza Tolosa, Martin East and Helen Villers -- Leading Technology-Enhanced Learning: Upgrading the Digital Immigrants and Stretching the Natives -- Caroline Koh -- PART 3:CURRICULUM DESIGN AND PEDAGOGY FOR 21st CENTURY AND NET GEN LEARNERS -- Designing Student Learning for a Networked World -- Judine Ladbrook and Judy Parr -- Using Mobile Technologies to Provide Feedback on Learning -- Alan Ovens, Dawn Garbett and Rena Heap -- Maximizing the Benefit of Technology for Language Learning -- Alexander Yeung, Zhu Chen and Bingyi Li -- The Implementation of e-Networks to Support Inquiry Learning in Science -- John Williams -- The Use of Creative Problem Solving: Its Effect on Students’ Ability to Problem Find -- John Yeo -- The Playful Curriculum: Making Sense of Purposeful Play in the 21st Century Pre-School Classroom -- Susan Sim -- EPILOGUE -- Linking Motivation, Leadership and Curriculum Design in 21st Century Learning. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Koh, Caroline, |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 372625 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789812872296 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-230-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-981-287-230-2</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.