TEST - Catálogo BURRF
   

Managerial economics and business strategy / (Registro nro. 366045)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02367nam a2200349 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 366045
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191003141348.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150805s2006 maua g b 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2004-061054
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0072983892 (alk. paper)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000202675
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201508051402
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201506171221
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación vmrocha
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201506091055
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación vmrocha
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201506091053
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación vmrocha
-- 201105181117
-- VLOAD
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 00 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD30.22
Número de documento/Ítem .B38 2006
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Baye, Michael R.,
Fechas asociadas al nombre 1958-
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 387028
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Managerial economics and business strategy
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Managerial economics and business strategy /
Mención de responsabilidad, etc. Michael R. Baye.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5th edition.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hill,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxii, 620 páginas :
Otras características físicas ilustraciones (algunos color) ;
Dimensiones 24 cm. +
Material acompañante/anejo 1 disco de computadora (12 cm).
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas 582-298) e índice.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro inicia enseñando a los estudiantes la utilidad práctica de herramientas económicas básicas como el análisis del valor actual, la oferta y demanda, las regresiones, las curvas de indiferencia, las isocuantas, las decisiones de producción y los costos, los modelos básicos de la competencia perfecta, el monopolio y la competencia monopolista. Incluye ejemplos del mundo real con temas de actualidad como son: oligopolio, fijación de precios de penetración, juegos repetidos y en múltiples etapas, exclusión, contratación, integración vertical y horizontal, redes, negociación, fijación de precios predatorios, problemas entre agente y principal, incremento del costo de las empresas rivales, selección adversa, subastas, revisión y señalización, búsquedas, fijación de precios límite y toda una serie de estrategias de fijación de precios de empresas con poder de mercado. Esta cobertura equilibrada de las herramientas de la microeconomía tradicional y moderna hace que este libro sea adecuado en una amplia variedad de cursos sobre economía de la empresa.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economía de la empresa.
9 (RLIN) 194347
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación estratégica
9 (RLIN) 17822
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Negocios
Subdivisión general Planeación.
9 (RLIN) 53791
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 1
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Enumeración/cronología de publicación seriada
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/22/2016 1 1 HD30.22 .B38 2006 1080171132 10/21/2019 10/03/2019 1 04/22/2016 Libro  
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/22/2016     HD30.22 .B38 2006 1080171319 04/22/2016   1 04/22/2016 Libro Anexo
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha