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Managerial economics and business strategy / Michael R. Baye.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston : McGraw-Hill, 2006Fecha de copyright: ©2006Edición: 5th editionDescripción: xxxii, 620 páginas : ilustraciones (algunos color) ; 24 cm. + 1 disco de computadora (12 cm)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 0072983892 (alk. paper)
Títulos uniformes:
  • Managerial economics and business strategy
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD30.22 .B38 2006
Resumen: El libro inicia enseñando a los estudiantes la utilidad práctica de herramientas económicas básicas como el análisis del valor actual, la oferta y demanda, las regresiones, las curvas de indiferencia, las isocuantas, las decisiones de producción y los costos, los modelos básicos de la competencia perfecta, el monopolio y la competencia monopolista. Incluye ejemplos del mundo real con temas de actualidad como son: oligopolio, fijación de precios de penetración, juegos repetidos y en múltiples etapas, exclusión, contratación, integración vertical y horizontal, redes, negociación, fijación de precios predatorios, problemas entre agente y principal, incremento del costo de las empresas rivales, selección adversa, subastas, revisión y señalización, búsquedas, fijación de precios límite y toda una serie de estrategias de fijación de precios de empresas con poder de mercado. Esta cobertura equilibrada de las herramientas de la microeconomía tradicional y moderna hace que este libro sea adecuado en una amplia variedad de cursos sobre economía de la empresa.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HD30.22 .B38 2006 1 1080171132
Libro Libro BURRF: FG (PP) HD30.22 .B38 2006 Anexo 1 1080171319

Incluye referencias bibliográficas (páginas 582-298) e índice.

El libro inicia enseñando a los estudiantes la utilidad práctica de herramientas económicas básicas como el análisis del valor actual, la oferta y demanda, las regresiones, las curvas de indiferencia, las isocuantas, las decisiones de producción y los costos, los modelos básicos de la competencia perfecta, el monopolio y la competencia monopolista. Incluye ejemplos del mundo real con temas de actualidad como son: oligopolio, fijación de precios de penetración, juegos repetidos y en múltiples etapas, exclusión, contratación, integración vertical y horizontal, redes, negociación, fijación de precios predatorios, problemas entre agente y principal, incremento del costo de las empresas rivales, selección adversa, subastas, revisión y señalización, búsquedas, fijación de precios límite y toda una serie de estrategias de fijación de precios de empresas con poder de mercado. Esta cobertura equilibrada de las herramientas de la microeconomía tradicional y moderna hace que este libro sea adecuado en una amplia variedad de cursos sobre economía de la empresa.

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