TEST - Catálogo BURRF
   

Miopía en la mercadotecnia / (Registro nro. 39938)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01057nam a2200301 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 39938
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160901121523.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120403s1972 mx a g b 01000 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000006509
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201406140325
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201406060501
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201303160528
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201204030707
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201105171438
-- VLOAD
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415
Número de documento/Ítem .L479 1972
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Levitt, Theodore,
Fechas asociadas al nombre 1925-
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 17375
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Marketing myopia.
Lenguaje de la obra Español
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Miopía en la mercadotecnia /
Mención de responsabilidad, etc. Theodore Levitt
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México, D.F. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Biblioteca Harvard,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1972
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 17 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 28 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca Harvard de Administración de Empresas;
Designación de volumen o secuencia 2
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tít. original: Marketing myopia.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia.
9 (RLIN) 4033
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/01/2016   HF5415 .L479 1972 1080117417 04/01/2016 1 04/01/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha