TEST - Catálogo BURRF
   

Miopía en la mercadotecnia / Theodore Levitt

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Editor: México, D.F. : Biblioteca Harvard, 1972Descripción: 17 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
Títulos uniformes:
  • Marketing myopia. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .L479 1972
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .L479 1972 1 1080117417

Tít. original: Marketing myopia.

Incluye referencias bibliográficas.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha