TEST - Catálogo BURRF
   

Mercadotecnia de boca en boca : (Registro nro. 417095)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01125nam a2200277 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 417095
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 111110s2011 mx a 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786074383683
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5414
Número de documento/Ítem .S4718 2011
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sernovitz, Andy,
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 404470
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Word of mouth marketing.
Lenguaje de la obra Español
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mercadotecnia de boca en boca :
Resto del título cómo hacen las compañías inteligentes para lograr que la gente hable /
Mención de responsabilidad, etc. Andy Sernovitz ; traducción psic. Susana Margarita Olivares Bari, psic. Gloria Padilla Sierra.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
Pie de imprenta México D.F. :
editorial Grupo Editorial Patria,
Fecha 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiii, 192 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - Contenido
Contenido texto
Código txt
Fuente rdacontent
337 ## - MEDIO
Tipo de medio no mediado
Código n
Fuente rdamedia
338 ## - PORTADOR
Tipo de portador volumen
Código nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de : Word of mouth marketing : how smart companies get people talking
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad boca a boca.
9 (RLIN) 404478
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing.
9 (RLIN) 403956
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Olivares Bari, Susana,
Término indicativo de función/relación traductor.
9 (RLIN) 397518
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 08/02/2017   HF5414 .S4718 2011 1080238880 01/29/2020 1 08/02/2017 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha