TEST - Catálogo BURRF
   

Mercadotecnia de boca en boca : cómo hacen las compañías inteligentes para lograr que la gente hable / Andy Sernovitz ; traducción psic. Susana Margarita Olivares Bari, psic. Gloria Padilla Sierra.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México D.F. : Grupo Editorial Patria, 2011Edición: Primera ediciónDescripción: xxiii, 192 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074383683
Títulos uniformes:
  • Word of mouth marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5414 .S4718 2011
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5414 .S4718 2011 1 1080238880

Traducción de : Word of mouth marketing : how smart companies get people talking

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha