TEST - Catálogo BURRF
   

Razones para adoptar el marketing ambiental. (Registro nro. 418413)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00778nab a22001454a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170810|2015 mx ||||||||||||00|a|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vinitzky Lerner, Moisés.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Razones para adoptar el marketing ambiental.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El marketing ambiental es una guía que muestra la evolución de la mentalidad del consumidor al adquirir productos o servicios que tomen en cuenta el costo ambiental para tomar su decisión de compra, por ello resulta de gran estrategia de posicionamiento para las empresas.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Adminístrate hoy. - Vol.22 , no. 259 (Nov 2015) p.25
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Adminístrate hoy
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha