TEST - Catálogo BURRF
   

Razones para adoptar el marketing ambiental.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Adminístrate hoyResumen: El marketing ambiental es una guía que muestra la evolución de la mentalidad del consumidor al adquirir productos o servicios que tomen en cuenta el costo ambiental para tomar su decisión de compra, por ello resulta de gran estrategia de posicionamiento para las empresas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El marketing ambiental es una guía que muestra la evolución de la mentalidad del consumidor al adquirir productos o servicios que tomen en cuenta el costo ambiental para tomar su decisión de compra, por ello resulta de gran estrategia de posicionamiento para las empresas.

En: Adminístrate hoy. - Vol.22 , no. 259 (Nov 2015) p.25

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha