Curso virtual a través del modelo Praddie en la educación media superior / (Registro nro. 421098)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01366nab a22001454a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 171005|2016|||||||||||||||||||00|0|spa|d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bermúdez Ceregatti, Félix Andrés. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Curso virtual a través del modelo Praddie en la educación media superior / |
Mención de responsabilidad, etc. | Féliz Andrés Bermúdez Ceregatti. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente trabajo tiene como propósito exponer una experiencia en la creación de un curso en modalidad virtual, rompiendo con las barreras de tiempo y espacio en una universidad pública. Se llevó a cabo a partir del uso del modelo pedagógico Praddie, mediante el empleo de cinco de las seis fases que lo componen (pre análisis, análisis, diseño, desarrollo y la fase de evaluación), la cual se manifiesta en todas las demás secciones, pues es ésta una de las características de este modelo de instrucción. Así también para el diseño instruccional se consideraron las corrientes teóricas sugeridas por Le flore (2000): el constructivismo, los principios de la teoría cognitiva y los principios básicos de la Gestalt. |
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA | |
Nota de relación compleja | Revista mexicana de bachillerato a distancia. -Vol. 8, No.15 Feb 2016 p.47 |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías" |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Subcampo de control | unas |
Título | Revista mexicana de bachillerato a distancia. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículos |
No hay ítems disponibles.