TEST - Catálogo BURRF
   

Construcción de entornos personales de aprendizaje mediante el uso de una red social / (Registro nro. 421104)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01617nab a22001454a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171005|2016|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Mendoza, Raymundo Fernando.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construcción de entornos personales de aprendizaje mediante el uso de una red social /
Mención de responsabilidad, etc. Raymundo Fernando Contreras Mendoza.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las redes sociales han permitido a cada rincón de la vida de los usuarios, conectarse cada vez con un mayor número de aplicaciones y llegando a ser el centro de operaciones de un usuario de la red. Dichas redes sociales contienen diversas herramientas para sus usuarios; una de ellas son los grupos, que reúnen a diversos individuos que comparten intereses personales y pueden ser utilizados por los profesores como canal de comunicación. Gracias a las características que les han sido añadidas a lo largo del tiempo, poseen rasgos apropiados para ser utilizados como Entorno Personal de Aprendizaje (PLE, por sus siglas en inglés). El presente trabajo acerca al lector al concepto de entorno personal de aprendizaje, a través de recabar definiciones aportadas por diversos autores, y presenta una estrategia de comunicación entre el profesor y sus estudiantes, mediante exploración de las características de la red social y las aplicaciones compatibles con ella.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja Revista mexicana de bachillerato a distancia. -Vol. 8, No.15 Feb 2016 p.97
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha