TEST - Catálogo BURRF
   

Carlos Lomas: "En la educación ling{FC}ística el objetivo esencial es enseñar a saber hacer cosas con las palabras" / (Registro nro. 427463)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01268nab a22001454a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180615|2010|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meléndez Mercado, Adriana.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Carlos Lomas: "En la educación ling{FC}ística el objetivo esencial es enseñar a saber hacer cosas con las palabras" /
Mención de responsabilidad, etc. Adriana Meléndez Mercado
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En las {ldbltil}ltimas décadas la enseñanza del lenguaje ha experimentado un cambio radical en lo que se refiere a sus teorías, a sus métodos didácticos y a sus prácticas de enseñanza. Varios han sido los factores que han contribuido a ese giro. Por una parte, desde la Ling{FC}ística se pone un mayor acento en el estudio del uso ling{FC}ístico y comunicativo de las personas. Por otra, los enfoques comunicativos de la enseñanza de las lenguas insisten en la idea de que el objetivo esencial de la educación ling{FC}ística es el aprendizaje escolar de competencias comunicativas.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 4 (Ago. 2010), p. 29-36.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha