TEST - Catálogo BURRF
   

Auto regulación en el bachillerato a distancia del Estado de México = Self-regulation in the distance high school of Estado de México / (Registro nro. 427554)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01217nab a22001574a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180620|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Salas, Lilia.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Auto regulación en el bachillerato a distancia del Estado de México = Self-regulation in the distance high school of Estado de México /
Mención de responsabilidad, etc. Lilia García Salas y Juan Carlos Ortega Massé
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se realizó un análisis comparativo de dos generaciones de alumnos del Bachillerato a Distancia del Estado de México. Se evaluó su autorregulación como parte de las habilidades adquiridas en esta modalidad. Se encontraron diferencias significativas: la primera generación presentó mayor autorregulación y un mejor rendimiento académico. Los hallazgos permiten afirmar que el bachillerato a distancia favorece el desarrollo de la capacidad de autorregulación.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 5 (Feb. 2011), p. 109-116.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortega Massé, Juan Carlos.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha