TEST - Catálogo BURRF
   

Auto regulación en el bachillerato a distancia del Estado de México = Self-regulation in the distance high school of Estado de México / Lilia García Salas y Juan Carlos Ortega Massé

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: Se realizó un análisis comparativo de dos generaciones de alumnos del Bachillerato a Distancia del Estado de México. Se evaluó su autorregulación como parte de las habilidades adquiridas en esta modalidad. Se encontraron diferencias significativas: la primera generación presentó mayor autorregulación y un mejor rendimiento académico. Los hallazgos permiten afirmar que el bachillerato a distancia favorece el desarrollo de la capacidad de autorregulación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Se realizó un análisis comparativo de dos generaciones de alumnos del Bachillerato a Distancia del Estado de México. Se evaluó su autorregulación como parte de las habilidades adquiridas en esta modalidad. Se encontraron diferencias significativas: la primera generación presentó mayor autorregulación y un mejor rendimiento académico. Los hallazgos permiten afirmar que el bachillerato a distancia favorece el desarrollo de la capacidad de autorregulación.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 5 (Feb. 2011), p. 109-116.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha