TEST - Catálogo BURRF
   

La experiencia de B@UNAM en la atención de migrantes = The B@UNAM experience; teaching immigrants / (Registro nro. 427560)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01300nab a22001454a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180620|2011|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zuazua, Mónica.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La experiencia de B@UNAM en la atención de migrantes = The B@UNAM experience; teaching immigrants /
Mención de responsabilidad, etc. Mónica Zuazua
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El texto comparte algunos de los aprendizajes generados desde la impartición del Bachillerato a Distancia de la UNAM, B@ UNAM a hispanoparlantes que radican en el extranjero. Busca dar a conocer las características, problemática, motivaciones y expectativas de esta población, así como los retos que implica brindarle atención, destacando la importancia y necesidad de que los bachilleratos públicos a distancia en México les ofrezca alternativas. Labor que sólo es posible mediante un trabajo interinstitucional que favorezca la visibilización y el prestigio de la modalidad para lograr mayor cobertura y atención al rezago educativo en el nivel medio superior.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 6 (Ago 2011), p. 26-40.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha