Presencia de IRRODL. Diseñar para aprender: redes sociales en línea como un entorno de clase = Designing for Learning: Online Social Networks as a Classroom Environment / (Registro nro. 427595)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01499nab a22001574a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180620|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Casey, Gail. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Presencia de IRRODL. Diseñar para aprender: redes sociales en línea como un entorno de clase = Designing for Learning: Online Social Networks as a Classroom Environment / |
Mención de responsabilidad, etc. | Gail Casey y Terry Evans |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo presenta las nociones de emergencia, conexiones y diseños para aprender con el fin de conceptualizar las interacciones de estudiantes de bachillerato al usar redes sociales en línea como entorno de aprendizaje. Establece vínculos con las teorías del caos y de la complejidad, así como con patrones fractales al reportar sobre una investigación de la primera autora. Dicho estudio se realizó en Australia mientras trabajaba en un bachillerato público y completaba su doctorado. El estudio investiga el uso de una red social en línea Ning como un entorno de aprendizaje compartido por siete grupos de clase y examina las reacciones y actividad en línea de los estudiantes al usar una variedad de media social y herramientas de la Web 2.0. |
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA | |
Nota de relación compleja | En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 7 (Feb. 2012), p. 132-154. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Evans, Terry. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Subcampo de control | unas |
Título | Revista mexicana de bachillerato a distancia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículos |
No hay ítems disponibles.