TEST - Catálogo BURRF
   

Presencia de IRRODL. Diseñar para aprender: redes sociales en línea como un entorno de clase = Designing for Learning: Online Social Networks as a Classroom Environment / (Registro nro. 427595)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01499nab a22001574a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180620|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Casey, Gail.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Presencia de IRRODL. Diseñar para aprender: redes sociales en línea como un entorno de clase = Designing for Learning: Online Social Networks as a Classroom Environment /
Mención de responsabilidad, etc. Gail Casey y Terry Evans
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta las nociones de emergencia, conexiones y diseños para aprender con el fin de conceptualizar las interacciones de estudiantes de bachillerato al usar redes sociales en línea como entorno de aprendizaje. Establece vínculos con las teorías del caos y de la complejidad, así como con patrones fractales al reportar sobre una investigación de la primera autora. Dicho estudio se realizó en Australia mientras trabajaba en un bachillerato público y completaba su doctorado. El estudio investiga el uso de una red social en línea Ning como un entorno de aprendizaje compartido por siete grupos de clase y examina las reacciones y actividad en línea de los estudiantes al usar una variedad de media social y herramientas de la Web 2.0.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 7 (Feb. 2012), p. 132-154.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Evans, Terry.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha