TEST - Catálogo BURRF
   

Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: (Registro nro. 436896)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01280nab a22001214a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180917|2015|||||||||||||||||||00|0|spa|d
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados:
Resto del título una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas = Valuation of the distance education model of the Universidad Autónoma de Nuevo León from the perception of its graduates:
-- An approach to identifying developed skills
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudiantes del bachillerato a distancia a fin de caracterizar sus estrategias de éxito académico en el modelo y en su posterior inserción al ámbito educativo y laboral.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 7, No. 13 (Feb 2015), p. 51-61.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha