TEST - Catálogo BURRF
   

Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas = Valuation of the distance education model of the Universidad Autónoma de Nuevo León from the perception of its graduates: An approach to identifying developed skills

Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: En este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudiantes del bachillerato a distancia a fin de caracterizar sus estrategias de éxito académico en el modelo y en su posterior inserción al ámbito educativo y laboral.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

En este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudiantes del bachillerato a distancia a fin de caracterizar sus estrategias de éxito académico en el modelo y en su posterior inserción al ámbito educativo y laboral.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 7, No. 13 (Feb 2015), p. 51-61.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha