El "conocimiento a la carta" (knowledge on demand) como apoyo al estudiante en educación a distancia = Knowledge on demand to support the student in distance education / (Registro nro. 436914)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01372nab a22001334a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180917|2015|||||||||||||||||||00|0|spa|d |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cano Padilla, Luis Miguel Ãngel. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El "conocimiento a la carta" (knowledge on demand) como apoyo al estudiante en educación a distancia = Knowledge on demand to support the student in distance education / |
Mención de responsabilidad, etc. | Luis Miguel Ãngel Cano Padilla |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo define y desarrolla el concepto de âconocimiento a la cartaâ (Knowledge on Demand) como un recurso para el acompañamiento y seguimiento del alumno de bachillerato a distancia. Se presenta una experiencia con un grupo de veinticinco alumnos de la asignatura Problemas filosóficos, destinada a un proyecto en el estado de Puebla. La experiencia consiste en identificar los contenidos que son percibidos por los estudiantes como más difíciles de comprender y elaborar o buscar recursos educativos específicos para cubrir las necesidades del alumnado, con la finalidad de lograr una comprensión adecuada de los temas identificados como problemáticos. |
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA | |
Nota de relación compleja | En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 7, No. 14 (Ago 2015), p. 69-75. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Subcampo de control | unas |
Título | Revista mexicana de bachillerato a distancia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículos |
No hay ítems disponibles.