TEST - Catálogo BURRF
   

Presencia de IRRODL Evaluación automática del aprendizaje electrónico utilizando el análisis semántico latente: (Registro nro. 437029)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01579nab a22001454a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180813|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Farrús, Mireia.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Presencia de IRRODL Evaluación automática del aprendizaje electrónico utilizando el análisis semántico latente:
Resto del título un caso de uso = Automatic Evaluation for E-Learning Using Latent Semantic Analysis:
-- A Use Case /
Mención de responsabilidad, etc. Mireia Farrús y Marta R. Costa-Jussà
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo tiene como objetivo analizar y discutir algunos de los más recientes sistemas de evaluación de la educación. Para ello, se expone un caso de uso específico desarrollado para la Universidad Abierta de Cataluña, que es una universidad en línea. Se propone una herramienta de evaluación automática que permite al estudiante autoevaluarse en cualquier momento y recibir retroalimentación inmediata. Esta herramienta es una plataforma basada en la red, y se ha diseñado para asignaturas de Ingeniería (es decir, con símbolos matemáticos y fórmulas) en catalán y español. En particular, la técnica utilizada para la evaluación automática es el análisis semántico latente. Aunque el marco experimental del caso de uso es bastante desafiante, los resultados son prometedores.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 10 (Ago 2013), p. 153-165.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Costa-Jussà, Marta R.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha