Diseñando medios sociales para el aprendizaje = Designing social media for learning / (Registro nro. 437047)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01601nab a22001454a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180813|2014|||||||||||||||||||00|0|spa|d |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Dron, Jon. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Diseñando medios sociales para el aprendizaje = Designing social media for learning / |
Mención de responsabilidad, etc. | Jon Dron y Terry Anderson |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se presentan dos modelos conceptuales que hemos desarrollado para comprender las formas en que los medios sociales pueden apoyar el aprendizaje. Uno se relaciona con el aspecto âsocialâ, que describe las distintas maneras en que las personas pueden aprender con otras y unas de otras en una o varias de tres formas sociales: grupos, redes y conjuntos. El otro modelo son âmediosâ y describe cómo se construyen las tecnologías y los roles que desempeña la gente en la creación y representación de éstos, tratándolos en términos de lo blando y lo duro que pueden ser. Ambos modelos son complementarios: ninguno proporciona una imagen completa pero, de forma conjunta, ayudan a explicar cómo y por qué los distintos usos de los medios sociales tienen éxito o fracasan. Por último, se ofrecen algunas sugerencias en cuanto a cómo los medios utilizados para apoyar distintas formas sociales pueden ablandarse o endurecerse para una aplicación más efectiva. |
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA | |
Nota de relación compleja | En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 11 (Feb 2014), p. 146-164. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Anderson, Terry. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Subcampo de control | unas |
Título | Revista mexicana de bachillerato a distancia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículos |
No hay ítems disponibles.