TEST - Catálogo BURRF
   

Diseñando medios sociales para el aprendizaje = Designing social media for learning / (Registro nro. 437047)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01601nab a22001454a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180813|2014|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dron, Jon.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseñando medios sociales para el aprendizaje = Designing social media for learning /
Mención de responsabilidad, etc. Jon Dron y Terry Anderson
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presentan dos modelos conceptuales que hemos desarrollado para comprender las formas en que los medios sociales pueden apoyar el aprendizaje. Uno se relaciona con el aspecto “social”, que describe las distintas maneras en que las personas pueden aprender con otras y unas de otras en una o varias de tres formas sociales: grupos, redes y conjuntos. El otro modelo son “medios” y describe cómo se construyen las tecnologías y los roles que desempeña la gente en la creación y representación de éstos, tratándolos en términos de lo blando y lo duro que pueden ser. Ambos modelos son complementarios: ninguno proporciona una imagen completa pero, de forma conjunta, ayudan a explicar cómo y por qué los distintos usos de los medios sociales tienen éxito o fracasan. Por último, se ofrecen algunas sugerencias en cuanto a cómo los medios utilizados para apoyar distintas formas sociales pueden ablandarse o endurecerse para una aplicación más efectiva.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 11 (Feb 2014), p. 146-164.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Anderson, Terry.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha