TEST - Catálogo BURRF
   

Resignificación del modelo pedagógico para pasar de centrarse en el docente a centrarse en los estudiantes: retos y oportunidades = redefinition of the pedagogical model passing the focus on teaching to focus on students: challenges and opportunities / (Registro nro. 444451)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00946nab a22001334a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180723|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ruiz Vázquez, José Leonardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Resignificación del modelo pedagógico para pasar de centrarse en el docente a centrarse en los estudiantes: retos y oportunidades = redefinition of the pedagogical model passing the focus on teaching to focus on students: challenges and opportunities /
Mención de responsabilidad, etc. José Leonardo Ruiz Vázquez
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se usa la cuadrícula de Stephenson y Coomey sobre modelos pedagógicos para proponer modelos de aprendizaje equilibrados, de manera que atiendan las necesidades de los estudiantes.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 8 (Ago 2012), p. 69-74.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha