Resignificación del modelo pedagógico para pasar de centrarse en el docente a centrarse en los estudiantes: retos y oportunidades = redefinition of the pedagogical model passing the focus on teaching to focus on students: challenges and opportunities / (Registro nro. 444451)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00946nab a22001334a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180723|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ruiz Vázquez, José Leonardo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Resignificación del modelo pedagógico para pasar de centrarse en el docente a centrarse en los estudiantes: retos y oportunidades = redefinition of the pedagogical model passing the focus on teaching to focus on students: challenges and opportunities / |
Mención de responsabilidad, etc. | José Leonardo Ruiz Vázquez |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se usa la cuadrícula de Stephenson y Coomey sobre modelos pedagógicos para proponer modelos de aprendizaje equilibrados, de manera que atiendan las necesidades de los estudiantes. |
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA | |
Nota de relación compleja | En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 8 (Ago 2012), p. 69-74. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Subcampo de control | unas |
Título | Revista mexicana de bachillerato a distancia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículos |
No hay ítems disponibles.