TEST - Catálogo BURRF
   

Diseño de estrategias didácticas de reflexión-acción para la formación humanista en ambientes virtuales de aprendizaje a partir del uso de foros y coevaluaciones entre pares = Didactic strategies design based on reflection-action training for humanist education in virtual learning environments using forums and peer-to-peer evaluations/ (Registro nro. 444473)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01580nab a22001454a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180723|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blanco Sánchez, Jorge Alfredo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño de estrategias didácticas de reflexión-acción para la formación humanista en ambientes virtuales de aprendizaje a partir del uso de foros y coevaluaciones entre pares = Didactic strategies design based on reflection-action training for humanist education in virtual learning environments using forums and peer-to-peer evaluations/
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Alfredo Blanco Sánchez y María Guadalupe Veytia Bucheli
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El trabajo que se presenta a continuación expone el diseño de una estrategia didáctica de reflexión-acción para fortalecer la formación humanista en estudiantes de educación media superior desde ambientes virtuales de aprendizaje, a partir del uso de foros y coevaluaciones entre pares de manera asincrónica. Mediante la puesta en práctica de esta actividad, se busca fortalecer la formación integral de los estudiantes al plantear situaciones en las cuales tendrán que argumentar su punto de vista y contrastarlo con el de sus compañeros para reafirmar su opinión o modificarla con base en las aportaciones generadas en el foro.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 9 (Feb 2013), p. 72-75.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Veytia Bucheli, María Guadalupe
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha