Videojuegos para el cambio social = Videogames for Social Change / (Registro nro. 444477)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01182nab a22001334a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180723|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lara, Felipe |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Videojuegos para el cambio social = Videogames for Social Change / |
Mención de responsabilidad, etc. | Felipe Lara |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Los videojuegos son un medio poderoso para atraer y retener la atención de millones de jugadores en todo el mundo. Este artículo analiza las cualidades que hacen a los videojuegos tan atractivos que pueden ser una herramienta de gran potencial para la educación y la promoción del cambio social. Se presentan varios ejemplos de videojuegos que se usan para educar y fomentar el cambio social, pero su potencial es mucho mayor. Podríamos aprovecharlos más si aplicamos algunas cualidades de los videojuegos en el diseño de materiales didácticos y si utilizamos algunos juegos como apoyo a nuestros programas educativos actuales. |
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA | |
Nota de relación compleja | En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 9 (Feb 2013), p. 112-124. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Subcampo de control | unas |
Título | Revista mexicana de bachillerato a distancia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículos |
No hay ítems disponibles.