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Videojuegos para el cambio social = Videogames for Social Change / (Registro nro. 444477)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01182nab a22001334a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180723|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lara, Felipe
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Videojuegos para el cambio social = Videogames for Social Change /
Mención de responsabilidad, etc. Felipe Lara
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los videojuegos son un medio poderoso para atraer y retener la atención de millones de jugadores en todo el mundo. Este artículo analiza las cualidades que hacen a los videojuegos tan atractivos que pueden ser una herramienta de gran potencial para la educación y la promoción del cambio social. Se presentan varios ejemplos de videojuegos que se usan para educar y fomentar el cambio social, pero su potencial es mucho mayor. Podríamos aprovecharlos más si aplicamos algunas cualidades de los videojuegos en el diseño de materiales didácticos y si utilizamos algunos juegos como apoyo a nuestros programas educativos actuales.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 9 (Feb 2013), p. 112-124.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

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