TEST - Catálogo BURRF
   

El diario reflexivo del estudiante: ventajas de su uso en la educación a distancia = The student's reflective journal: advantages of its use in distance education / (Registro nro. 444490)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01399nab a22001334a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180723|2013|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Martínez, Graciela
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El diario reflexivo del estudiante: ventajas de su uso en la educación a distancia = The student's reflective journal: advantages of its use in distance education /
Mención de responsabilidad, etc. Graciela Gómez Martínez
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La experiencia que resulta del trabajo realizado con varias generaciones del bachillerato universitario en su modalidad a distancia, en la Universidad Autónoma del Estado de México, mediante la asignatura Desarrollo del potencial humano, ha llevado a buscar, elegir y probar instrumentos que apoyen los esfuerzos encaminados al seguimiento del proceso del aprendizaje del estudiante, que permitan un acercamiento sobre cómo se llevan a cabo las diferentes actividades que realiza, el grado de dificultad que les atribuye, la secuencia que sigue para su elaboración y, lo más importante, el reconocimiento de los aprendizajes logrados; todo ello a partir de un ejercicio reflexivo, recuperado en el diario del estudiante.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 10 (Ago 2013), p. 105-110.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @ 2025
Soportado en Koha