TEST - Catálogo BURRF
   

El diario reflexivo del estudiante: ventajas de su uso en la educación a distancia = The student's reflective journal: advantages of its use in distance education / Graciela Gómez Martínez

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: La experiencia que resulta del trabajo realizado con varias generaciones del bachillerato universitario en su modalidad a distancia, en la Universidad Autónoma del Estado de México, mediante la asignatura Desarrollo del potencial humano, ha llevado a buscar, elegir y probar instrumentos que apoyen los esfuerzos encaminados al seguimiento del proceso del aprendizaje del estudiante, que permitan un acercamiento sobre cómo se llevan a cabo las diferentes actividades que realiza, el grado de dificultad que les atribuye, la secuencia que sigue para su elaboración y, lo más importante, el reconocimiento de los aprendizajes logrados; todo ello a partir de un ejercicio reflexivo, recuperado en el diario del estudiante.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La experiencia que resulta del trabajo realizado con varias generaciones del bachillerato universitario en su modalidad a distancia, en la Universidad Autónoma del Estado de México, mediante la asignatura Desarrollo del potencial humano, ha llevado a buscar, elegir y probar instrumentos que apoyen los esfuerzos encaminados al seguimiento del proceso del aprendizaje del estudiante, que permitan un acercamiento sobre cómo se llevan a cabo las diferentes actividades que realiza, el grado de dificultad que les atribuye, la secuencia que sigue para su elaboración y, lo más importante, el reconocimiento de los aprendizajes logrados; todo ello a partir de un ejercicio reflexivo, recuperado en el diario del estudiante.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 10 (Ago 2013), p. 105-110.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @ 2025
Soportado en Koha