Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01919nam a22003014i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
55447 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220509124653.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
120626s2006 mx a f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9707292431 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
vtls000268932 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-SnUAN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-SnUAN |
Normas de descripción |
rda |
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LC3993.2 |
Número de documento/Ítem |
.A48 2006 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Alumnos superdotados y talentosos : |
Resto del título |
identificación, evaluación e intervención, una perspectiva para docentes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
[ed.] María de los Dolores Valadez Sierra, Julián Betancourt Morejón, María Alicia Zavala Berbena. |
264 #1 - PIE DE IMPRENTA |
Pie de imprenta |
México, D.F. : |
editorial |
El Manual Moderno, |
Fecha |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxvii, 493 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - Contenido |
Contenido |
texto |
Código |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - MEDIO |
Tipo de medio |
no mediado |
Código |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - PORTADOR |
Tipo de portador |
volumen |
Código |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
520 1# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A lo largo de los 20 capítulos que conforman la obra, el lector encontrará desde la definición de términos básicos hasta la descripción de los procesos que se han desarrollado para la identificación, evaluación y manejo de alumnos superdotados y talentosos, incluyendo también los diferentes modelos teóricos de la superdotación, las estrategias para la formación del personal docente capacitado para interactuar con alumnos superdotados y talentosos y las pautas para la orientación de los padres de estos niños. El grueso del libro está enfocado a las estrategias de intervención con recomendaciones generales y específicas que el docente puede implementar en su aula o en su espacio de trabajo. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niños superdotados |
Subdivisión general |
Educación. |
9 (RLIN) |
39228 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niños superdotados |
Subdivisión general |
Identification. |
9 (RLIN) |
39229 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Betancourt Morejón, Julián, |
9 (RLIN) |
39230 |
Término indicativo de función/relación |
editor. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zavala Berbena, María Alicia, |
9 (RLIN) |
39231 |
Término indicativo de función/relación |
editor. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valadez Sierra, María de los Dolores, |
9 (RLIN) |
39232 |
Término indicativo de función/relación |
editor. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
1 |