TEST - Catálogo BURRF
   

Alumnos superdotados y talentosos : identificación, evaluación e intervención, una perspectiva para docentes / [ed.] María de los Dolores Valadez Sierra, Julián Betancourt Morejón, María Alicia Zavala Berbena.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : El Manual Moderno, 2006Descripción: xxvii, 493 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9707292431
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC3993.2 .A48 2006
Revisión: A lo largo de los 20 capítulos que conforman la obra, el lector encontrará desde la definición de términos básicos hasta la descripción de los procesos que se han desarrollado para la identificación, evaluación y manejo de alumnos superdotados y talentosos, incluyendo también los diferentes modelos teóricos de la superdotación, las estrategias para la formación del personal docente capacitado para interactuar con alumnos superdotados y talentosos y las pautas para la orientación de los padres de estos niños. El grueso del libro está enfocado a las estrategias de intervención con recomendaciones generales y específicas que el docente puede implementar en su aula o en su espacio de trabajo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) LC3993.2 .V3 1 Favor de enviar este material a PID. 1060011702
Libro Libro BURRF: FG (PP) LC3993.2 .A48 2006 1 1080224171
Libro Libro BURRF: FG (PP) LC3993.2 .A48 2006 2 1080224172

Incluye referencias bibliográficas e índice.

A lo largo de los 20 capítulos que conforman la obra, el lector encontrará desde la definición de términos básicos hasta la descripción de los procesos que se han desarrollado para la identificación, evaluación y manejo de alumnos superdotados y talentosos, incluyendo también los diferentes modelos teóricos de la superdotación, las estrategias para la formación del personal docente capacitado para interactuar con alumnos superdotados y talentosos y las pautas para la orientación de los padres de estos niños. El grueso del libro está enfocado a las estrategias de intervención con recomendaciones generales y específicas que el docente puede implementar en su aula o en su espacio de trabajo.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha