TEST - Catálogo BURRF
   

Personalizar la evaluación / (Registro nro. 68480)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02698nam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 68480
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220829072408.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120430s2002 sp f b 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471124726
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000262410
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2822.75
Número de documento/Ítem .K8718 2002
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kushner, Saville
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 59532
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Personalizing evaluation.
Lenguaje de la obra Español
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Personalizar la evaluación /
Mención de responsabilidad, etc. Saville Kushner ; tr. Tomás del Amo.
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
Pie de imprenta Madrid :
editorial Morata,
-- Fundación Paideia Galiza,
Fecha 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 231 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - Contenido
Contenido texto
Código txt
Fuente rdacontent
337 ## - MEDIO
Tipo de medio no mediado
Código n
Fuente rdamedia
338 ## - PORTADOR
Tipo de portador volumen
Código nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Pedagogía Educación Crítica
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas: (páginas 215-221) e índice.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Personalizar la evaluación cuestiona los supuestos comunes en la evaluación de programas invirtiendo la relación tradicional entre éstos y las personas. En lugar de hacer hincapié en el programa - como el contexto dentro del cual «leer» la vida de las personas y medir su significación - debemos documentar la experiencia individual y de grupo, utilizando esto como una lente a través de la cual "leer" los programas sociales y medir su significación en la vida de las personas. Este planteamiento unifica los enfoques de evaluación democrática y participativa, explorando sus complejidades. KUSHNER utiliza aquí gran cantidad de ejemplos y estudios de casos para ilustrar cómo se puede lograr una comprensión más profunda de la evaluación de programas a través de una variedad de cuestiones y aplicaciones. Asimismo, estudia tres preocupaciones principales que se hallan en el núcleo del proceso de evaluación: - Aprender la manera de realizar la evaluación por medio de los relatos de la experiencia, a menudo confusa y desordenada. - Comprender el rol de la evaluación como una forma de expresión personal y acción política. - Encontrar formas de dar cabida a políticas y programas de evaluación que expliquen la vida, el trabajo y las ambiciones de las personas. Esta obra nos presenta una valiosa aportación para quienes se inician en la investigación y la evaluación, así como para el alumnado y profesionales que trabajan en el ámbito de la evaluación y utilizan métodos cualitativos y etnográficos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigaciones evaluativas (Programas de acción social)
9 (RLIN) 59533
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Evaluación educativa
Subdivisión geográfica Gran Bretaña
Subdivisión general Estudio de casos.
9 (RLIN) 59534
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 59535
Nombre de persona Amo, Tomás del
Forma completa/desarrollada del nombre (Amo Martín)
Término indicativo de función/relación traductor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/02/2016   LB2822.75 .K8718 2002 1080223428 04/02/2016 1 04/02/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha