Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02698nam a2200325 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
68480 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220829072408.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
120430s2002 sp f b 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8471124726 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
vtls000262410 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-SnUAN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-SnUAN |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB2822.75 |
Número de documento/Ítem |
.K8718 2002 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kushner, Saville |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
59532 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Personalizing evaluation. |
Lenguaje de la obra |
Español |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Personalizar la evaluación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Saville Kushner ; tr. Tomás del Amo. |
264 #1 - PIE DE IMPRENTA |
Pie de imprenta |
Madrid : |
editorial |
Morata, |
-- |
Fundación Paideia Galiza, |
Fecha |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
231 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - Contenido |
Contenido |
texto |
Código |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - MEDIO |
Tipo de medio |
no mediado |
Código |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - PORTADOR |
Tipo de portador |
volumen |
Código |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Pedagogía Educación Crítica |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas: (páginas 215-221) e índice. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Personalizar la evaluación cuestiona los supuestos comunes en la evaluación de programas invirtiendo la relación tradicional entre éstos y las personas. En lugar de hacer hincapié en el programa - como el contexto dentro del cual «leer» la vida de las personas y medir su significación - debemos documentar la experiencia individual y de grupo, utilizando esto como una lente a través de la cual "leer" los programas sociales y medir su significación en la vida de las personas. Este planteamiento unifica los enfoques de evaluación democrática y participativa, explorando sus complejidades. KUSHNER utiliza aquí gran cantidad de ejemplos y estudios de casos para ilustrar cómo se puede lograr una comprensión más profunda de la evaluación de programas a través de una variedad de cuestiones y aplicaciones. Asimismo, estudia tres preocupaciones principales que se hallan en el núcleo del proceso de evaluación: - Aprender la manera de realizar la evaluación por medio de los relatos de la experiencia, a menudo confusa y desordenada. - Comprender el rol de la evaluación como una forma de expresión personal y acción política. - Encontrar formas de dar cabida a políticas y programas de evaluación que expliquen la vida, el trabajo y las ambiciones de las personas. Esta obra nos presenta una valiosa aportación para quienes se inician en la investigación y la evaluación, así como para el alumnado y profesionales que trabajan en el ámbito de la evaluación y utilizan métodos cualitativos y etnográficos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigaciones evaluativas (Programas de acción social) |
9 (RLIN) |
59533 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Evaluación educativa |
Subdivisión geográfica |
Gran Bretaña |
Subdivisión general |
Estudio de casos. |
9 (RLIN) |
59534 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
59535 |
Nombre de persona |
Amo, Tomás del |
Forma completa/desarrollada del nombre |
(Amo Martín) |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |