TEST - Catálogo BURRF
   

La educación por competencias : algunas propuestas desde la teoría y la práctica en la UANL / Magalys Ruiz Iglesias, compiladora.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: San Nicolás de los Garza, N. L. : Universidad Autónoma de Nuevo León ; Facultad de Filosofía y Letras, 2007Edición: Primera ediciónDescripción: 302 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9701062361
  • 9789701062364
  • 9789706944399
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC1031 .E48 2007
Contenidos:
Contenido: Presentación. -- Marco contextual de la educación basada en competencias. -- Consideraciones curriculares en la educación basada en competencias. -- Propuesta didáctico metodológico para la educación basada en competencias. -- Panel de discusión en el área de ciencias básicas en FIME. -- Cinco dimensiones del debate conceptual y metodológico en la educación basada en competencias.
Resumen: Formación de competencias en la Educación Superior a partir de un modelo de desarrollo que toma como referente dos elementos fundamentales: las exigencias de la dinámica económica mundial y por el otro lado las teorías de desarrollo social, y sobre este nexo se describen tres aspectos dinámicos del cambio: conocimientos básicos exigidos socialmente (competencias), calidad como referente general, y la relación entre el sistema educativo y el mundo laboral.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) LC1031 .E48 1 Favor de enviar este material a PID. 1060013037
Libro Libro BURRF: FADM (2P) LC1031 .E48 2007 1 (Sólo préstamo en sala) 1080230753
Libro Libro BURRF: FPTS (1P) LC1031 .E48 2007 1 (Sólo préstamo en sala) 1080173034
Libro Libro BURRF: FSNHGE (2P) LC1031 .E48 2007 1 (En cuarentena) 1080299940
Libro Libro BURRF: FUANL (3P) LC1031 .E48 2007 1 (Sólo préstamo en sala) 1080170041

Incluye referencias bibliográficas (páginas 301-302) e índice.

Contenido: Presentación. -- Marco contextual de la educación basada en competencias. -- Consideraciones curriculares en la educación basada en competencias. -- Propuesta didáctico metodológico para la educación basada en competencias. --
Panel de discusión en el área de ciencias básicas en FIME. -- Cinco dimensiones del debate conceptual y metodológico en la educación basada en competencias.

Formación de competencias en la Educación Superior a partir de un modelo de desarrollo que toma como referente dos elementos fundamentales: las exigencias de la dinámica económica mundial y por el otro lado las teorías de desarrollo social, y sobre este nexo se describen tres aspectos dinámicos del cambio: conocimientos básicos exigidos socialmente (competencias), calidad como referente general, y la relación entre el sistema educativo y el mundo laboral.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha