TEST - Catálogo BURRF
   

Escuelas que matan : las partes enfermas de las instituciones educativas / Judith Amaro Nava... [et al.] ; Patricia Ganem Alarcón, coordinadora.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Limusa, 2008-Descripción: volúmenes : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9789681864996
  • 9789681865023
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB1775 .E83 2008
Revisión: La práctica educativa en el aula ha tenido diversas fases, desde el autoritarismo rigorista que se ha ejemplificado a través de la popular frase "La letra con sangre entra" hasta los nuevos enfoques pedagógicos enfocados hacia la flexibilización, la interacción y la diversidad. Esta obra reúne las investigaciones de campo realizadas en diversas instituciones educativas cuyo objetivo es el de entablar un diálogo abierto entre las personas involucradas en el proceso enseñanza - aprendizaje. En resumen, esta obra es un llamado de atención contra el modelo de "escuela autoritaria", la cual olvida que lo más importante en el salón de clases es la interacción entre alumnos y profesores.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) LB1775 .E83 2008 v.1 1 1080190709
Libro Libro BURRF: FG (PP) LB1775 .E83 2008 v.2 1 1080190710
Libro Libro BURRF: FG (PP) LB1775 .E83 2008 v.2 2 1080227898

Número de volumen asignado por el catalogador.

Incluye referencias bibliográficas.

La práctica educativa en el aula ha tenido diversas fases, desde el autoritarismo rigorista que se ha ejemplificado a través de la popular frase "La letra con sangre entra" hasta los nuevos enfoques pedagógicos enfocados hacia la flexibilización, la interacción y la diversidad. Esta obra reúne las investigaciones de campo realizadas en diversas instituciones educativas cuyo objetivo es el de entablar un diálogo abierto entre las personas involucradas en el proceso enseñanza - aprendizaje. En resumen, esta obra es un llamado de atención contra el modelo de "escuela autoritaria", la cual olvida que lo más importante en el salón de clases es la interacción entre alumnos y profesores.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha