TEST - Catálogo BURRF
   

Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico / Bob E. Hayes ; traducción María del Pilar Carril Villarreal.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Oxford University Press : Alfaomega, c1999Edición: 1a ediciónDescripción: xvii, 271 páginas : gráf. ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 97015125154 Alfaomega
  • 9706134514 Oxford University Press
  • 9789701512159 Alfaomega
  • 9789706134516 Oxford University Press
Títulos uniformes:
  • Measuring customer satisfaction Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.5 .H38518 1999
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.5 .H38518 1999 1 1080193549
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.5 .H38518 1999 2 1080193550
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.5 .H38518 1999 3 1080193551

Traducción de: Measuring customer satisfaction.

Incluye bibliografía e índice analítico

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha