TEST - Catálogo BURRF
   

La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; tr. Adriana de Hassan.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Bogotá : Norma, 2005Descripción: xii, 332 páginas : ilustraciones, diagrs., gráficas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9580488398
  • 9789580488392
Otro título:
  • Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia
Títulos uniformes:
  • Blue ocean strategy. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.I53 K5318.2006
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FFBV (3P) HF5415.I53 K5318.2006 1 (Sólo préstamo en sala) 1080200601

Incluye bibliografía ([321]-326).

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha