Cómo hacer marketing sin recursos : cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están... / Craig S. Rice.
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789506414856
- Marketing without a marketing budget. Español
- HF5415.13 .R5318 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BURRF: FG (PP) | HF5415.13 .R5318 2008 | 1 | 1080236900 | ||
![]() |
BURRF: FG (PP) | HF5415.13 .R5318 2008 | 2 | 1080236901 |
Un libro práctico, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y medianas empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.