TEST - Catálogo BURRF
   

Cómo hacer marketing sin recursos : cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están... / Craig S. Rice.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series ManagementFecha de copyright: ©2008Editor: Buenos Aires : Ediciones Granica, [2008]Descripción: 303 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9789506414856
Títulos uniformes:
  • Marketing without a marketing budget. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.13 .R5318 2008
Revisión: Un libro práctico, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y medianas empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.13 .R5318 2008 1 1080236900
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.13 .R5318 2008 2 1080236901

Un libro práctico, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y medianas empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha