TEST - Catálogo BURRF
   

Disciplina positiva : cómo resolver los problemas difíciles de desempeño rápida y permanentemente.

Tipo de material: PelículaPelículaSeries Programas para capacitación en videoEditor: México, D.F. : Películas Mel, [Fecha de publicación no identificada]Descripción: 1 DVD (25 min.) : color, sonido ; 12 cm. + 1 CD-ROM (Guía)Tipo de contenido:
  • imagen en movimiento bidimensional
Tipo de medio:
  • video
Tipo de portador:
  • videodisco
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5549.5.L3 P67
Resumen: La orientación positiva para el buen desempeño se puede obtener cuando los supervisores tienen la capacitación necesaria. Si usted está buscando una herramienta que enseñe a los supervisores a: prepararse para una discusión para mejorar el desempeño de alguno de sus colaboradores y para entender la importancia de asistir bien preparado; definir un problema de desempeño que se refiere a la diferencia entre el desempeño esperado y el desempeño actual; tomar notas durante la conversación y documentar los acuerdos alcanzados; que la resolución del problema quede clara en su colaborador; obtener resultados sin provocar que se pierda el compromiso de su colaborador .... Este programa le da un proceso de 5 pasos para corregir un desempeño negativo: 1. Identificar el problema 2. Analizar la severidad del problema 3. Discutir el problema 4. Documentar la discusión 5. Dar seguimiento para revisar los resultados
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Videograbación Videograbación BURRF: FA (PP) HF5549.5.L3 P67 Disco 1 (Sólo préstamo en sala) 1080255964
Videograbación Videograbación BURRF: FA (PP) HF5549.5.L3 P67 Disco 1 (Sólo préstamo en sala) 1080255965

La orientación positiva para el buen desempeño se puede obtener cuando los supervisores tienen la capacitación necesaria. Si usted está buscando una herramienta que enseñe a los supervisores a: prepararse para una discusión para mejorar el desempeño de alguno de sus colaboradores y para entender la importancia de asistir bien preparado; definir un problema de desempeño que se refiere a la diferencia entre el desempeño esperado y el desempeño actual; tomar notas durante la conversación y documentar los acuerdos alcanzados; que la resolución del problema quede clara en su colaborador; obtener resultados sin provocar que se pierda el compromiso de su colaborador .... Este programa le da un proceso de 5 pasos para corregir un desempeño negativo: 1. Identificar el problema 2. Analizar la severidad del problema 3. Discutir el problema 4. Documentar la discusión 5. Dar seguimiento para revisar los resultados

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