TEST - Catálogo BURRF
   

National brands and private labels in retailing : first international symposium nb&pl, barcelona, june 2014 / edited by Juan Carlos Gázquez-Abad, Francisco J. Martínez-López, Irene Esteban-Millat, Juan Antonio Mondéjar-Jiménez.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Springer Proceedings in Business and EconomicsEditor: Cham : Springer International Publishing : Springer, 2014Descripción: xi, 192 páginas : 14 ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de portador:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9783319071947
Formatos físicos adicionales: Edición impresa:: Sin títuloClasificación LoC:
  • HF5410-5417.5
Recursos en línea:
Contenidos:
Strategic Decisions -- Branding -- Consumer Behaviour -- Online Context -- Trends and Theoretical Research.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Springer eBooks

Strategic Decisions -- Branding -- Consumer Behaviour -- Online Context -- Trends and Theoretical Research.

Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha