TEST - Catálogo BURRF
   

R for marketing research and analytics / Chris Chapman, Elea McDonnell Feit.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Use R!Editor: Cham : Springer International Publishing : Springer, 2015Descripción: xviii, 454 páginas : 108 ilustraciones, 54 ilustraciones en colorTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de portador:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9783319144368
Formatos físicos adicionales: Edición impresa:: Sin títuloClasificación LoC:
  • QA276-280
Recursos en línea:
Contenidos:
Welcome to R -- The R Language -- Describing Data -- Relationships Between Continuous Variables -- Comparing Groups: Tables and Visualizations -- Comparing Groups: Statistical Tests -- Identifying Drivers of Outcomes: Linear Models -- Reducing Data Complexity -- Additional Linear Modeling Topics -- Confirmatory Factor Analysis and Structural Equation Modeling -- Segmentation: Clustering and Classification -- Association Rules for Market Basket Analysis -- Choice Modeling -- Conclusion -- Appendix: R Versions and Related Software -- Appendix: Scaling up -- Appendix: Packages Used -- Index.  .
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Springer eBooks

Welcome to R -- The R Language -- Describing Data -- Relationships Between Continuous Variables -- Comparing Groups: Tables and Visualizations -- Comparing Groups: Statistical Tests -- Identifying Drivers of Outcomes: Linear Models -- Reducing Data Complexity -- Additional Linear Modeling Topics -- Confirmatory Factor Analysis and Structural Equation Modeling -- Segmentation: Clustering and Classification -- Association Rules for Market Basket Analysis -- Choice Modeling -- Conclusion -- Appendix: R Versions and Related Software -- Appendix: Scaling up -- Appendix: Packages Used -- Index.  .

Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha