TEST - Catálogo BURRF
   

Minority marketing: issues and prospects : proceedings of the 1987 minority marketing congress / edited by Robert L. King.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing ScienceEditor: Cham : Springer International Publishing : Springer, 2015Descripción: xv, 161 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de portador:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9783319173924
Formatos físicos adicionales: Edición impresa:: Sin títuloClasificación LoC:
  • HF5410-5417.5
Recursos en línea:
Contenidos:
Foreword -- Plenary Session -- Issues in Methodology -- Consumer Behavior,-  Minorities and Advertising and Promotion -- Minority Enterprises.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Springer eBooks

Foreword -- Plenary Session -- Issues in Methodology -- Consumer Behavior,-  Minorities and Advertising and Promotion -- Minority Enterprises.

Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha