TEST - Catálogo BURRF
   

Maximum influence : the 12 universal laws of power persuasion / Kurt W. Mortensen.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : American Management Association, [2004]Fecha de copyright: ©2004Descripción: ix, 240 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 0814472583
Tema(s): Clasificación LoC:
  • BF637.P4 M67 2004
Contenidos:
Introduction -- The power of persuasion -- The 12 universal laws of power persuasion -- Your pre-persuasion checklist : the inside secrets of maximum influence -- Law of dissonance -- Law of obligation -- Law of connectivity -- Law of social validation -- Law of scarcity -- Law of verbal packaging -- Law of contrast -- Law of expectations -- Law of involvement -- Law of esteem -- Law of association -- Law of balance -- Pre-persuasion -- Epilogue.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) BF637.P4 M67 2004 1 (En catalogación) 1080240756

Incluye referencia bibliográfica e índice.

Introduction -- The power of persuasion -- The 12 universal laws of power persuasion -- Your pre-persuasion checklist : the inside secrets of maximum influence -- Law of dissonance -- Law of obligation -- Law of connectivity -- Law of social validation -- Law of scarcity -- Law of verbal packaging -- Law of contrast -- Law of expectations -- Law of involvement -- Law of esteem -- Law of association -- Law of balance -- Pre-persuasion -- Epilogue.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha